Geometry Dash para Android

Geometry Dash pasa por ser uno de los juegos para móviles más populares del momento. Se trata de un juego en el que la originalidad es sin duda unos de sus aspectos más destacados. Y cuando hablamos de la originalidad de este juego no lo hacemos atendiendo únicamente a una sólo característica original, si no a muchas. Y es que son varias las propuestas que orginales que los creadores de Geoemtry Dash ofrecen a los jugadores del juego a lo largo de la gran cantidad de niveles de los que se compone el juego y cada una de ellas aporta un rasgo diferenciador a este juego y la unión de todas lo dotan de una originalidad que lo sitúa no sólo como uno de los juegos más diferentes de todos los disponibles para móviles y tablets, si no que también le ha procurado un gran éxito en cuanto a descargas e ingresos.

descargar Geometry Dash

Podríamos hablar de muchos aspectos cuando nos referimos a la originalidad de Geometry Dash pero, para no extendernos mucho en este post (cuyo objetivo fundamental es ofreceros la descarga de Gemetry Dash para Android), vamos a hacer alusión a tres características que nos han parecido las más curiosas. La primera es que la música y la acción del juego están sincronizadas, de tal forma que si tenemos buen oído y prestamos atención a la música nos será mucho más fácil avanzar por las plataformas y superar niveles en el juego. La segunda de estas características especiales está relacionada con los gráficos que como el propio nombre del juego indica están protagonizados fundamentalmente por figuras geométricas. Y por último, la posibilidad de crear niveles propios y compartirlos con el resto de la comunidad es otra características muy peculiar en este juego.

Ahora sí os dejamos el enlace para descargar de Gometry Dash para Android, debéis tener presente que existen dos versiones de Geometry Dash, una de prueba y gratuita, denominada Geometry Dash Lite y la completa o extendida que se conoce como Geometry Dash Full o simplemente como Geometry Dash. Aquí os vamos a dejar los enlaces para descargar ambas versiones del juego desde Google Play, así podréis elegir la que más os interese. Esperamos que os divirtáis mucho con este estupendo juego!

Descargar Gometry Dash Lite para Android: Clic aquí

Descargar Geometry Dash Full para Android: Clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s