Google Maps para iPhone y iPad

El conocido servicio de Google Maps propiedad de Google Inc. finalmente ya se encuentra disponible para dispositivos iPhone y iPad además de iPod, esta excelente aplicación había sido retirada por la compañía Apple para incorporar su propio sistema de mapas interactivos sin embargo los reportes de mal funcionamiento acerca de la herramienta de Apple no se hicieron esperar pues los defectos y deficiencias fueron muy notorias. La queja de los usuarios de dichos dispositivos tuvieron efecto luego de un incidente hace varios días atrás.

La gota que derramó el vaso fue como dije, un incidente que pudo haber tenido un desenlace trágico debido al mal funcionamiento del sistema de navegación de Apple, en Australia se reportaron varios casos de turistas que se habían perdido en una reserva y al tratar de usar el sistema de Apple tomaron direcciones equivocadas quedando perdidos por un tiempo pero por suerte pudieron ser rescatados por las autoridades de dicho país. Esto fue el detonante y finalmente para beneplácito de los usuarios de iPhone, iPad y iPod Google Maps vuelve a estar disponible en su versión para IOS 6 en adelante.

google maps iphone ipad

Esta nueva versión de Google Maps para iPhone y iPad ha sido desarrollada partiendo de cero, la interfaz cuenta por supuesto con un mapa interactivo y además incluye en su parte lateral superior una zona mediante la cual el usuario puede consultar servicios y lugares en una impresionante cantidad de 80 millones aproximadamente. También es posible consultar el estado del tráfico, implementa sistema de navegación por voz entre otras funciones que serán de gran ayuda sin duda para cualquier usuario de estos dispositivos móviles.

Al margen de esta nueva versión de Google Maps para iPhone y iPad varios medios han informado que Google Inc. actualmente se encuentra ya desarrollando una versión mucho más completa y compacta ya que algunas herramientas disponibles en la versión para Android no se incluyen en la versión para iPhone y iPad, justamente en eso se encuentran trabajando. Por el momento sin duda es un alivio el regreso de Google Maps para los usuarios de Apple, dicha versión la podemos descargar desde iTunes de forma gratuita.

Descargar: Clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s