Descargar Aptoide gratis para Android

Cada vez son más los usuarios de Android que optan por utilizar una tienda de aplicaciones alternativa a Google Play Store para descargar sus apps. Y las opciones que existen al respecto también se están incrementando día a día, surgiendo nuevos repositorios de aplicaciones para Android no oficiales pero que ofrecen una alternativa interesante a los usuarios, la posibilidad de descargar gratis gran cantidad de aplicaciones y unos niveles de seguridad cada vez más altos.

aptoide logo

Entre ellas destaca sobre el resto Aptoide, uno de los primeros repositorios de aplicaciones para Android que surgió como alternativa a Play Store y que, pasados varios años sigue ocupando un lugar destacado, que lo sitúan probablemente como la tienda de aplicaciones para Android más utilizada después de obviamente Google Play Store.

Por todo ello, en este artículo vamos a mostraros como descargar Aptoide gratis para Android de una forma sencilla y cómoda, para que podáis disfrutar de esta aplicación que a su vez os permitirá descargar de forma gratuita y rápida un sinfín de aplicaciones para Android. Y os vamos a mostrar como hacerlo directamente desde la página de Aptoide, ya que desde hace ya bastante tiempo que no es posible descargar Aptoide desde Google Play Store, cosa lógica por otra parte si tenemos en cuenta que esta app resulta competencia directa de la propia tienda oficial de aplicaciones aplicaciones para Android propiedad de Google.

Al final de esta publicación os dejaremos el enlace de acceso a la página oficial de Aptoide. Para llevar a cabo la descarga lo único que debéis hacer es acceder a la misma desde el dispositivo en el que queráis descargar Aptoide, hacer clic en el botón “instalar Aptoide” (que se encuentra en la parte central de la página) e instalar la aplicación en vuestro dispositvo. Si necesitáis ayuda os recomendamos visitar la página aptoidedescargar.com en la que podéis encontrar todo tipo de tutoriales y guías para descargar la aplicación, tanto en dispositivos móviles como en equipos de sobremesa (Pc) y realizar después el traslado desde allí a vuestro dispositivo móvil Android, bien sea un teléfono smartphone o una tablet.

Acceso a Aptoide (desde móviles): http://m.aptoide.com/

Descargar Aptoide: Información en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s