Pet Rescue (versión) para Windows Phone

King comenzó su reinado con Candy Crush Saga, un juego que llegó a todas las plataformas que están funcionando actualmente en un dispositivo –al menos las plataformas populares-, entre ellas Windows Phone. Lamentablemente Pet Rescue no ha corrido la misma suerte y de momento no está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

descargar pet rescue saga

Es posible que suceda lo mismo que con Candy Crush y que dentro de algún tiempo ‘porten’ el juego a la plataforma de Microsoft, pero mientras tanto podemos disfrutar de una alternativa al juego de King: Save My Pet.

¿Qué es Save My Pet y cómo descargarlo?

En esencia nos encontramos con el mismo juego. Nos encontramos con grandes bloques apilados y mascotas atrapadas que tenemos que rescatar. Para poder conseguir liberarlas tendremos que reventar los bloques, presionando sobre combinaciones del mismo color para que éstos desaparezcan. Nos encontramos ante un Pet Rescue para Windows Phone aunque con unos gráficos ligeramente distintos.

Si quieres probar el también adictivo mundo de Save My Pet sigue estos pasos para descarlo:

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones de la plataforma, la dirección para acceder desde un navegador es windowsphone.com/store (aunque si quieres descargar el juego tendrás que acceder a través de la app de tu dispositivo).
  2. Dentro de la tienda busca ‘Save My Pet’ y haz clic en el único resultado que arrojará la búsqueda.
  3. Cuando hayas entrado en el apartado de la aplicación, haz clic en el gran botón naranja que dice Instalar.

Ahora tan solo tendrás que esperar a que comience a descargarse Save My Pet para Windows Phone. Cuando finalice la descarga y la instalación, para poder comenzar a rescatar a tus mascotas tendrás que entrar desde el icono del juego que encontrarás entre las aplicaciones instaladas en tu dispositivo.

Descargar Save My Pet: Clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s