Descargar Minecraft 1.8

La versión 1.8 de Minecraft es la última versión que hay disponible hasta la fecha. La actualización que llevó a esta versión –y que ha llevado más de 300 días de desarrollo- llega con una gran cantidad de novedades para el juego. Si ya disfrutas de Minecraft y quieres poder hacer más con el juego, conseguir Minecraft 1.8 es imprescindible.

Minecraft 1.8

Algunas de las novedades que trae Minecraft 1.8 son, por ejemplo, la posibilidad de craftear algunos materiales que hasta ahora eran imposible hacerlos, la integración de muchos nuevos materiales que nos permitirán realizar una gran cantidad de cosas nuevas, además de servir para decorar; nuevas estadísticas y configuraciones, entre otras muchas cosas.

Todo esto (y más) llega con la última actualización, por lo que si no la tienes tendrás que descargarla para poder disfrutar de todas sus novedades, que no son pocas.

Cómo conseguir Minecraft 1.8

Descargar la última versión de Minecraft no tiene mucho misterio, es más bien algo muy sencillo. Lo único que necesitaremos será acceder al launcher del juego, sea de la versión anterior o de una versión aún más antigua. Una vez dentro del lanzador del juego, lo único que tendremos que hacer será buscar actualizaciones.

Cuando se ejecute esta búsqueda encontrará la actualización a la última versión y procederá a descargarse. Luego tan solo tendremos que hacer clic en “Jugar” para poder disfrutar de todas las novedades de Minecraft 1.8. La actualización es gratuita, por lo que no te preocupes y simplemente piensa en todas las nuevas posibilidades que te encontrarás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s