Descargar Linterna Brillante para Android

Si te encuentras interesado en una linterna que sea sencilla, fácil de abrir y no presente muchas complicaciones, Brillante Linterna es la aplicación ideal. Esta aplicación de linterna para Android es una de las más sencillas que se han existido ya que ocupa 2,61MB y es enteramente apta para cualquier dispositivo Android que contenga una versión superior o igual a 2.1.

descargar linterna brillante

Imagen: Pinterest Descargar Linterna

Al descargar la aplicación y ejecutarla podremos ver todas las funciones que ofrece sin la necesidad de ir explorando a través de ella para comprender ciertas opciones complejas, tal como es visualizado en muchas otras apps. Una vez sea ejecutada Brillante Linterna visualizaremos en la pantalla un encendedor, éste al presionado, encenderá el haz de la luz que se encuentra en el sensor de la cámara, específicamente en la parte trasera, de esta manera nuestro dispositivo será representación de una típica linterna.

Otra de las peculiaridades de la aplicación está presentes en el display, donde se encuentra presente un símbolo de Ajuste. Tocamos sobre él y se abre una pestaña de configuraciones, la cual es ampliamente configurable. Las funciones de la app están muy expuestas, como en el caso de la función de sonido que podemos anular al marcar ‘Silencio’.

También cuenta con un temporizador, en el que establecemos el tiempo que queremos que permanezca encendida la linterna o la luz de la pantalla. Podemos seleccionar 2 minutos, 10 minutos o Nunca (con esta opción, el apagado de la linterna será manual, lo deberemos ejecutar nosotros).

Finalmente, al entrar a la Zona de pantalla tendremos dos apartados para activar o desactivar la Cámara LED, que es la linterna propiamente dicha, la luz que se proyecta en la parte trasera del teléfono, además de configurar la luz expuesta por la pantalla. Marcaremos una de ellas, o ambas, dependiendo de cuál queremos que se encienda.

Otra alternativa de linterna para Android: Linterna Color Flashlight

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s