Descargar Popcorn Time para Mac gratis

La aplicación para ver películas y series Popcorn Time se encuentra disponible también para usuarios de Mac y esto lo podemos corroborar en su página Web oficial donde se lanzan las más recientes versiones de este servicio el cual es muy popular para ver películas y series de todos los géneros gracias al material compartido a través de archivos Torrents, el uso de esta tecnología y el Streaming hace posible que podamos acceder a una buena lista de títulos y para todos los gustos los cuales incluso podemos ver con subtítulos y con una calidad de imagen Full HD.

Popcorn-time-logo

Popcorn Time ofrece su versión para Mac de forma gratuita, para ello es necesario descargar el archivo instalador y realizar los pasos para instalar el programa es bastante simple pues en esencia debemos seguir los pasos que el mismo asistente nos irá mostrando, lo que sí debemos tener en cuenta al igual que en otras plataformas es que nuestra conexión debe ser fuerte y estable ya que de lo contrario no se podrá reproducir de forma adecuada el contenido. También se debe tener en cuenta que la versión de Mac OS X debe ser 10.7 en adelante.

La interfaz de Popcorn Time es básicamente la misma que en sus demás versiones ya que cuenta con un potente buscador el cual nos dará la facilidad de encontrar películas o series usando solo el título de las mismas, al margen de ello la misma aplicación nos mostrará recomendaciones de películas mediante las carátulas, también tendremos opción de navegar a través del sitio para así descubrir nuevo contenido.

Veremos siempre ya sea en películas o series la información básica, ficha técnica que incluye año, género e incluso valoración dejada por otros usuarios del servicio lo cual podremos hacer nosotros también. Encontraremos sinopsis de películas y series así como tráilers y avances. Lo mejor de todo es que podemos acceder a todo este catálogo de manera gratuita. La versión Beta para Mac ya está en 3.8.2 y si queremos estar al tanto de otras actualizaciones solo debemos darnos de alta en su herramienta de notificaciones, esto nos dará la posibilidad de recibir información sobre cualquier nueva versión para esta plataforma. El siguiente enlace es el que necesitamos para la descarga:

https://get.popcorntime.io/build/Popcorn-Time-0.3.8-2-Mac.dmg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s