iPhone: 9 Apps para aprender a tocar piano

Desean aprender más a través de aplicaciones para iPhone y iPad o aplicaciones de Android, llegó el turno de los pianistas – o aspirantes – conocer las 9 mejores aplicaciones para aprender a tocar el piano. ¡Compruebe nuestra selección a continuación y pruebe cuál de ellas son las mejores opciones para usted!

Piano by Gismart

1. Piano by Gismart

El primero de los apps para aprender a tocar el piano en nuestra lista utiliza el formato de los juegos móviles para enseñarle a usar el instrumento musical. Él simula un teclado eléctrico y sonidos de otros instrumentos de teclas o cuerdas (órganos, pianos, guitarras, entre otros) para ayudarle a aprender a tocar, usando canciones creadas especialmente con el propósito de enseñar.

2. Piano 3D

Una aplicación que trae canciones con los más variados objetivos, sea él aprender nuevas técnicas o apenas practicar su dedilar en las teclas. El Piano 3D reconoce múltiples toques en la pantalla, posee modo de composición con posibilidad de grabar música o vídeo para compartir su creación en YouTube y sonidos similares al de un piano convencional. Accede a tu página en iTunes para descargarla.

3. Piano by Yokee

La aplicación de piano de Yokee contiene una variedad más popular de canciones, con clásicos y éxitos populares de la actualidad. Las nuevas canciones se agregan diariamente a la aplicación, pudiendo reproducirlas en la aplicación, compartir su ejecución en las redes sociales e incluso desafiar la puntuación de sus amigos.

4. Tiny Piano

Con un enfoque parecido al Piano by Yokee, el Tiny Piano también ofrece canciones gratuitas a sus usuarios con regularidad. La aplicación tiene cerca de 400 canciones en su biblioteca, que pueden tener su dificultad ajustada, siendo ideal para empezar a enseñar a los niños.

5. Fingertip Maestro

Además de pianos, el Fingertip Maestro también permite aprender otros instrumentos, como la guitarra, la guitarra y las baterías. Una aplicación que no requiere experiencia con ninguno de estos instrumentos, siendo perfecto para empezar a experimentar su uso antes de partir a clases de música.

6. Piano ∞: Learn

Una de las pocas aplicaciones para aprender a tocar el piano pagado, el Piano ∞: Learn cuesta $ 9,99 en la App Store, pero compensa esto con el número de canciones disponibles en la aplicación. La aplicación tiene tutorial para enseñarle a tocar cada una de ellas y también es posible configurar cuál es su mano de preferencia

7. Simply Piano

Otra aplicación que también trae varias canciones famosas en su repertorio. Simply Piano es una de las pocas aplicaciones para aprender a tocar el piano que cuenta con funciones únicas, activadas a través de 3DTouch. También trae canciones clásicas y tutoriales aptos para cualquier nivel de habilidad.

8. Yousician

Otra de las aplicaciones que no sólo sirven para aprender a tocar el piano, sino que también sirve para otros instrumentos. Yousician cuenta con tutorías en video para aprender cada lección, usando mecánicas de los juegos móviles. A pesar de que ya es un músico experimentado o incluso un profesor, puede usar el Yousician para refinar sus técnicas y aprender otras técnicas avanzadas.

9. Grand Piano

Cerrando la lista, tenemos el Grand Piano. La aplicación gratuita trae nuevas canciones con frecuencia y diversas maneras de aprender sus canciones. Además del aprendizaje, también es posible utilizar un modo sólo para tocar, sin interferencias para lecciones. Es posible compartir su rendimiento a través de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s