Wiseplay & Kodi comparativa

Los addons Kodi son esenciales para acceder a los contenidos en línea en Kodi. Con los addons correctos puede ver cualquier película, serie o canales en línea usando Kodi. Hay cientos de addons y surgen nuevos casi todos los días. Elegir, instalar y usar los mejores addons no es una tarea sencilla, pero nos queremos ayudar. Vea aquí los diez mejores add-ons de Kodi para Julio 2018.

Kodi ver tv

Si todavía no usa el Kodi, le recomiendo empezar a usar. Este es un programa gratuito y sencillo para organizar y reproducir contenidos multimedia. Puede utilizar en casi cualquier dispositivo, ya sea Android, Windows, Mac, etc. La principal ventaja es que permite reproducir, además de archivos almacenados localmente, contenidos como películas y canales directamente a través de internet. Para ello, sólo necesita utilizar los mejores complementos de Kodi.

Bueno, para empezar el Kodi es bastante estable, principalmente teniendo en cuenta que hace unos dos o tres meses atrás la MPAA andaba a cerrar addons y en la búsqueda de perjudicar la vida a los desarrolladores de addons Kodi.

En este sentido, gran parte de los addons es muy estable. Tenemos, por ejemplo, el Brazuca Play, el Point 242 o el Uranus funcionando bien a ya bastantes semanas. Sin embargo, hay un addon que sí dejó de estar activo, el MrPiracy.

Wiseplay reproducir archivos multimedia con éxito.

Uno de sus principales puntos fuertes de Wiseplay es la sencillez, ya que hablamos de una aplicación muy intuitiva que cualquier usuario puede utilizar. Una vez que dispongas de Wiseplay instalado en su dispositivo enseguida te puedes percatar de sus principales características, como las que se indican seguidamente:

  • Dispones de la opción de reproducir prácticamente cualquier formato de video.
  • Otra de sus características, es que puedes ver videos en realidad virtual o 3D. Para ello es necesario disponer de una gafas de realidad virtual y completar su configuración correspondiente.
  • Puedes disponer de su contenido en su Smat TV o televisor, ya que Wiseplay es totalmente compatible con Chromecast, simplemente tendras que configura su Chromecast con su televisor.
  • Es un gran  ventaja para el usuario poder disfrutar del contenido multimedia directamente en el televisor en lugar de tener que ver  su programa favorito en su teléfono o tablet.

wiseplay aplicación archivos multimedia

Disponer de las listas Wiseplay

Un características de Wiseplay que tiene que tener en consideración el usuario es que la aplicación no contiene las listas para ver los canales de televisión. Por lo tanto tienes que conseguir las listas Wiseplay, que principalmente las puedes conseguir en redes sociales o bien directamente realizando la búsqueda en Google. Es importante que listas se encuentren actualizadas, en uno de los sitios donde las listas Wiseplay son actualizadas periódicamente es https://listaswiseplay.com pero lógicamente no es la única opción que puedes encontrar las listas para poder sacar mayor rendimiento a Wiseplay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s