10 Mejores aplicaciones para usar como diario

Escribir lo que sucede con nosotros diariamente es una excelente forma de acompañar cambios en nuestra vida, recordar momentos importantes e incluso guardar memorias queridas. Hoy en día un diario físico ya no es la única forma de hacerlo. Usted puede tener su diario en línea y realmente tiene ventajas muy interesantes. Pero la principal es que usted no se queda dependiente de algo físico. Muchos diarios trabajan en un sistema de nube lo que hace que pueda acceder a su diario desde cualquier parte del mundo o dispositivo. El diario físico, si lo pierde, perderá toda su información.

Si usted está firme en esta idea de tener un diario en línea, vea nuestra lista con las 10 mejores aplicaciones para usar como diario y vea cómo es práctico transformar su dispositivo móvil o computadora en un periódico de anotaciones, fotos e incluso videos.

Leer también: 10 mejores aplicaciones de teclado para iPhone

1. Day One Journal

Con el Day One, es fácil guardar sus memorias y eternizar momentos en un diario portátil. Cree su Feed de actividades personales de forma práctica a través de su interfaz intuitiva. La aplicación permite la entrada de texto, fotos, creación de múltiples diarios con nombres y colores diferentes, visualización de mapas para que sus notas se asignen a ubicaciones y mucho más.

Day One también ofrece funciones de exportación de sus notas a PDF, así como marcas y etiquetas para que sea fácil encontrar las entradas más importantes. Su versión base es gratuita y está presente en las tiendas tanto para iOS como Android.

Aplicaciones para usar como diario Day One Journal

2. Momento

El Momento es una aplicación que ya ha recibido premios de aplicación del día, elección de los editores de la App Store, entre otros. Se trata de una interfaz amigable, siendo muy fácil navegar entre sus entradas y la línea de tiempo. Además, la aplicación tiene las características de marcar personas, lugares, eventos y crear etiquetas para sus notas.

El Momento cuenta con soporte para videos, permitiendo que sus usuarios incluyan grabaciones directamente del iPhone en sus notas. Además, puede sincronizar y hacer una copia de seguridad directamente de iCloud. ¿Le interesó? ¡Accede al sitio oficial y bájelo para iOS!

Aplicaciones para usar como diario Momento

3. Diaro

Organiza tus notas o crea grandes relatos utilizando Diaro, una de las mejores aplicaciones para usar como diario disponibles para smartphones. En su versión Pro, a través de Dropbox, es posible sincronizar entre la aplicación móvil y su plataforma web. Crea etiquetas y categorías para tus anotaciones, inserta imágenes e incluso compártalas vía email, sms, Twitter, Facebook, entre otras.

Diaro es ciertamente una de las aplicaciones que pueden ayudarle a hacer que su día a día sea más productivo. La aplicación es utilizada por más de 3 millones de personas alrededor del mundo, descargue su versión gratuita ahora mismo para iOS y Android a través del sitio oficial!

4. Daylio

Daylio permite a sus usuarios seleccionar cómo se sienten y qué están haciendo para cada entrada en el diario. Además, ofrece recursos como programación y seguimiento de actividades. La aplicación también es capaz de generar estadísticas basadas en sus entradas, informando cómo sus usuarios se sienten diariamente en promedio, entre otras métricas.

Puede realizar copias de seguridad de sus entradas directamente en su cuenta personal de Google Drive. Fuera de eso, Daylio cuenta con protección de contraseña para que su privacidad sea asegurada. ¡Accede al sitio oficial y bájalo gratis para iOS y Android!

5. Journey

Crea un diario de fotos o texto, haz una contraseña e incluso utiliza markdown para dejar todo organizado. Journey es una de las mejores aplicaciones para usar como diario. Es gratuito e integra su plataforma web con las aplicaciones disponibles para iOS y Android.

Es excelente para los usuarios que buscan grabar sus diarios de viaje, memorias y momentos y mucho más. Esto es porque su interfaz es simple y muy práctica. La herramienta cuenta con más de 2 millones de usuarios, empieza a utilizar ahora mismo a través del sitio oficial!

6. Five Minute Journal

Grabe sus momentos con el Five Minute Jounal, una de las mejores aplicaciones para usar como diario disponible para smartphones. Él hace preguntas clave a sus usuarios por la mañana, alentando un buen humor y que el día sea más productivo delimitando qué actividades deben ser ejecutadas. Por la noche, la aplicación sugiere tópicos para que las personas hablen de cómo fue su día, quién conoció, cuáles fueron los mejores momentos y mucho más.

El Five Minute Journal tiene una interfaz práctica y soporte también la inserción de imágenes en sus entradas. Se hace especialmente para los usuarios que quieren crear notas no muy extensas sobre su día a día. ¿Le interesó? ¡Descargue gratis para iOS y Android!

7. Grid Diary

Grid Diary facilita la creación de entradas, ofreciendo preguntas clave a sus usuarios, como “¿Qué te ha dejado feliz hoy?”. Además, permite la selección de diferentes tipos de humor, clima y ambiente presenciados.

Su versión gratuita permite la inserción de hasta 5 fotos en su diario, siendo altamente recomendado que usuarios más interesados ​​adquieran la versión Pro. Esta ofrece diferentes modelos de diario, la posibilidad de exportar a Evernote y Dropbox, creación de contraseñas y mucho más. ¡Accede a la página oficial y bájelo para iOS!

Aplicaciones para usar como diario Grid Diary

8. Daybook

El Daybook es una excelente aplicación gratuita que se puede utilizar como diario personal, para anotaciones y mucho más. Sus entradas pueden ser protegidas por contraseña, garantizando la privacidad del usuario. La interfaz de la aplicación es práctica y facilita la visualización de memorias y relatos anteriores. Además, también puede insertar imágenes y realizar copias de seguridad de todo en la nube. Puede incluso ser utilizado como una aplicación para la gestión de tiempo y actividades! ¡Descargue ahora mismo para iOS y Android!

9. Penzu

Crea diarios completamente personalizables de forma práctica y fácil utilizando el Penzu. Es capaz de sincronizar todas sus entradas entre la plataforma web y sus aplicaciones para iOS y Android. Además, el desarrollador presta una atención especial a la cuestión de la privacidad de sus usuarios.

Más de 1 millón de usuarios utilizan el Penzu para crear diarios de embarazo, personales, de viaje, entre otros. ¿Le interesó? ¡Accede al sitio y bájelo gratuitamente!

10. Universal Diary

Universal Diary es una buena alternativa entre las aplicaciones para usar como diario. Ofrece características para la definición de contraseñas, la exportación de entradas y fotos a PDF, la copia de seguridad diaria en el teléfono inteligente o Google Drive y mucho más. Sus usuarios pueden insertar fotos, utilizar hashtags e incluso dibujar en sus notas.

La aplicación se recomienda para uso como diario privado, cuaderno de viaje, monitoreo de humor, entre otras posibilidades. ¡Descarga gratis para tu smartphone Android!

Aplicaciones para usar como diario diario universal

También encuentra en AppTuts:

¿Qué pensó en nuestra lista de aplicaciones para usar como diario?

¿Ya conocías o utilizaba alguno de ellos? ¡Cuéntanos a los comentarios cuál es tu favorito o si tal vez dejamos alguna aplicación de afuera!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s