4 consejos para ganar más dinero siendo conductor Uber

La Uber llegó a España causando mucha polémica, como es el caso en todos los países donde el servicio esta funcionado, y también como alternativa de renta para los españoles.

Seguidamente os ofrecemos distintas posibilidades sobre las ganancias que se puede esperar como conductor de Uber. Para algunos, vale la pena. Para otros quizas pueden disfrutar de mejores opciones.

Sin embargo, hay algunas estrategias que pueden hacerse para  ganar más dinero con Uber. ¿Por qué?

1. Mantente atento a los problemas del transporte público

No es siempre que esta técnica es posible, ya que depende de factores externos. Pero cuando suceda, no pierda la oportunidad de ganar mucho más dinero con Uber.

Es simple: trate siempre de saber cuándo hay algún problema de transporte público, como líneas de autobús que por alguna razón no están funcionando en el momento y principalmente huelgas y fallas del metro.

Lo realmente importante de esta técnica es que cuando algo de es tipo sucede, muchas personas necesitan llegar a su destino con urgencia y tendrán que usar otra alternativa. Por lo tanto son muchas las posibilidades de que tenga que buscar otro transporte para desplazarse a su lugar de destino,  Es importante recordar Es importante recordar que cuanto mayor sea la demanda de pasajeros en una región, mayor será la tarifa dinámica cobrada y el beneficio con Uber en ese momento.

sacar rendimiento uber

Para no perder ninguna oportunidad, esté atento a la programación de la radio local y mientras esté parado en su coche, esté atento a las redes sociales y puede consultar el Twitter de Uber para mantenerte puntualmente informado.

2. Vendiendo productos en tu coche

Esta práctica no es algo que Uber le gusta mucho. Sin embargo, si lo hace de la manera correcta, puede aumentar considerablemente su renta sin necesidad de añadir horas detrás del volante.

Supongamos que usted conoce a alguien que vende dulces. La estrategia es poner algunos de estos dulces (cuanto más atractivos, mejor) a la vista. Algunos de los pasajeros pueden interesarse. En ese caso, la conversación podría ser algo como:

Pasajero: nuestra, que hermosos esos dulces.
Usted: pues es, mi mujer (o quienquiera). Es una delicia. Ella me pidió que me llevara a un cumpleaños más tarde.

Aquí, la conversación puede simplemente acabar. Pero si la persona hace algún tipo de comentario, usted tendrá la apertura para decir “creo que tengo algunos más en el guante para la venta, ella también utiliza ese coche a veces”.

Por supuesto que no tiene que ser exactamente así. El secreto es no hacer la oferta de venta. Si el pasajero inició la conversación, jamás imaginará que usted ya tenía la intención de venta. Y si Uber de alguna manera descubre, usted podrá justificar:

“¿Quieres que yo fuera mal educado con el pasajero y negara?”

Esta estrategia vale para diversos tipos de productos, no sólo comidas. Pero si es con comidas, cuidado para no dejar a la vista de forma que la persona pueda encontrar que es un brindis como las balas.

Recuerde siempre actuar con buen sentido, sin obligar al pasajero y correr el riesgo de recibir una pésima evaluación y peor, una queja formal para el Uber.

3. Mantente dentro de los eventos locales

Todas las ciudades en las que opera Uber  son grandes  ciudades. Por lo tanto, siempre hay varios eventos programados. En una capital, hay algún tipo de evento específico que ocurre todos los días.

Usted puede seguir páginas de su ciudad, consultar blogs locales y sitios municipales para informarse. Llegar cerca del final de un show en una casa de eventos lejos del centro puede resultar en algunas carreras bastante lucrativas.

Manténgase atento y sepa aprovechar todas las oportunidades de recibir tarifas dinámicas en el servicio.

4. Alternando entre Uber y otras aplicaciones

Uber ha instaurado  un modelo de negocio que está implantando en otros negocios, no sólo los de transporte de pasajeros. Un caso es el de entrega de productos y como venderla al cliente

Usted puede elegir algún servicio de la marca de fábrica y cuando no está apareciendo muchos pasajeros en el Uber, ver si no tiene un pedido de entrega cerca.

Es cierto que por el momento, esos servicios aún no se popularizaron tanto como el Uber. Pero si la tendencia a seguir como en los Estados Unidos, será una fiebre pronto y una nueva y muy interesante forma de ganar más dinero.

Fuente: https://descargarubergratis.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s